馃 [2021] C贸mo el propietario de TikTok, ByteDance, quiere abordar los juegos

Los videojuegos son un gran negocio. Para los curiosos, las ventas de videojuegos en 2020 se estimaron en $ 179,7 mil millones, lo que ser铆a m谩s que las pel铆culas y los deportes estadounidenses combinados. Por supuesto, los videojuegos recibieron un gran impulso de la crisis del COVID-19. Sin embargo, es importante se帽alar que esto fue una intensificaci贸n de una tendencia existente en lugar de algo 100 por ciento nuevo, como lo demuestra el hecho de que ya estaba experimentando un crecimiento porcentual de un solo d铆gito antes de un crecimiento porcentual de dos d铆gitos en 2020. No es de extra帽ar que muchas empresas est茅n mostrando inter茅s en la industria de los videojuegos.

驴Por qu茅 ByteDance est谩 interesado en los videojuegos?

Un gran ejemplo ser铆a ByteDance, mejor conocido por TikTok. Algunas personas podr铆an sorprenderse con esto, ya que dicha aplicaci贸n de video ha funcionado bien 煤ltimamente. Sin embargo, la diversificaci贸n es algo en lo que operan una amplia variedad de empresas en una amplia variedad de …

leer mas:
馃 [2021] C贸mo el propietario de TikTok, ByteDance, quiere abordar los juegos

Tambi茅n te podr铆a gustar...

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.